lunes 27 de septiembre de 2021
PROTAGONISTAS Georgina Rodríguez
29-01-2021 21:25
29-01-2021 21:25

La novia argentina de Ronaldo: cumpleaños, proyecto y una cartera de 45 mil dólares

En resort de lujo italiano, Georgina Rodríguez festejó con Ronaldo y sus hijos sus 27 años. En la previa, posó con una costosa cartera de 45 mil dólares y anunció el pronto lanzamiento de su propia marca.

29-01-2021 21:25

La novia argentina de Cristiano Ronaldo cumplió 27 años en familia. Georgina Rodríguez celebró en Courmayeur -por Instagram- con una torta corazón y también una cartera de 45 mil dólares.  Una más de las decenas de accesorios que postea de su colección de marcas premium.

La novia argentina de Ronaldo, marcó un rating histórico en la televisión de España. 

En color naranja y de reptil, Georgina la puso en primer plano en las tres que posteó en Instagram en la previa del festejo familiar. Ese famoso modelo Birkin, de la casa francesa Hermès, se agota cada vez que se sale a la venta y es de los que hay lista de espera para comprarlo. El precio no es obstáculo para los fans de la marca: varía de los 45 mil dólares a los 50 mil dólares.

noviaRonaldo2021
Georgina Rodríguez festejó sus 27 años con Ronaldo y sus hijos.

Después de su participación en uno de los programas de la televisión española donde famosos compiten disfrazados y cantando, la novia de Ronaldo tiene un proyecto personal relacionado con la moda. Según anunció posando con la cartera de 45 mil dólares, Georgina lanzará OM by G, su propia colección de moda, Por el m.mento, se desconoce si OM by G se trata de una colección cápsula creada para alguna de firmas internacional o si es en sí misma una marca estrictamente personal. Lo único que sí adelantó es que se tratará de una colección de prendas cómodas y deportivas como la que usó para la foto con el mencionado accesorio de Hermès.

Ronaldo había tenido coronavirus y su caso generó polémica en Italia.

Mientras prepara ese lanzamiento, Ronaldo y Georgina deben atravesar una investigación en Italia por haber viajado de Turín -donde viven- a Courmayer. Allí la pareja y sus hijos se alojaron en un lujoso resort a los pies del Mont Blanc, para celebrar el cumpleaños de ella. En Italia, por la pandemia, el gobierno prohibió los traslados entre dos regiones que se encuentren en zona naranja, como es el caso de las mencionada. Las únicas excepciones son razones de urgencia o para acceder a una segunda vivienda. Tanto Ronaldo como Georgina no se encuadran en esos motivos, por eso, deberían pagar una multa de 400 euros. Es decir, menos del uno por ciento de lo que vale la cartera de Hermès.