PROTAGONISTAS
CANTO Y BAILE

La argentina Georgina Rodríguez fue récord de rating en la TV de España

La novia de Cristiano Ronaldo participó del estreno de Mask Singer y su show fue visto por más de tres millones de personas.

Cristiano Ronaldo, desolado por la muerte de su suegro argentino
Georgina Rodríguez, la madre de los hijos del jugador, despidió a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez. | caras

Georgina Rodríguez no es ajena a la fama. La modelo argentina es la pareja de Cristiano Ronaldo y por lo tanto está acostumbrada a la exposición pública. Sin embargo, no es común verla en programas de televisión y por ese motivo su participación en Mask Singer, uno de los shows más populares de Estados Unidos y ahora de España, generó sorpresa tanto para los espectadores como para el jurado. 

“Qué gran honor actuar en el estreno de Mask Singer en España”, escribió Georgina en sus redes sociales. Además, subió el video de su participación en el cual se la puede ver cantando pero sin que nadie sepa que es ella. Y es que el show tiene como foco que distintos famosos y celebridades se presenten en el escenario disfrazados para que luego el jurado adivine quién es esa persona. 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

En este caso, la argentina se vistió de león y cantó Si por mi fuera de Beret. Con su presentación, Mask Singer logró el mejor arranque de un programa de entretenimiento en los últimos 8 años de la TV española. El rating fue de 27,4% y se estima que más de tres millones y medio de personas lo vieron. “Ha sido un honor compartir este primer programa y que hayan pensado en mi. Me voy muy contenta”, aseguró una vez finalizada su presentación. 

Se espera que en las próximas ediciones continúen apareciendo famosos tanto de España como de otros países de Europa. Así, el formato se posiciona con fuerza en el continente y replica la popularidad que supo alcanzar en Estados Unidos. Incluso se rumurea que en un futuro cercano se realizará una adaptación en Argentina

 

 

Por su parte, Georgina Rodríguez continúa mostrando que su presencia en eventos o programas genera mucho público. Hace algunas semanas, cuando participó del Festival de Venecia ocurrió algo similar. Los fotógrafos se enfocaron en la argentina y su caminata por la alfombra roja recorrió los principales medios del mundo. Y a eso se sumó su asistencia a la presentación de La voz humana donde pudo estar junto a Pedro Almodóvar. "Chica Amodóvar por un día. Un gran honor conocerle", aseguró la modelo. 

 

Festival de Venecia