Corinna Larsen, alemana de origen francés y examante del rey Juan Carlos I de España dio una entrevista a la BBC en la que repasó los años junto al emérito.
Sobre el caso del lavado: Lo que me parece extraordinario es que estén convirtiendo 40 años de modus operandi de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo... Porque habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones".
Sobre los 75 millones de euros que recibió del rey Juan Carlos: "Estaba muy sorprendida, porque obviamente es un regalo enormemente generoso.Diré, sin embargo, que habíamos tenido conversaciones en 2011 sobre su deseo de gestionar su testamento en vida. Empezó a hablar sobre su muerte y lo que quería dejar en su testamento".
Sobre la familia real: "También mencionó que quería ocuparse de mí, pero no discutimos cantidades. Le preocupaba que su familia no respetara su voluntad".
Amor y gratitud: "Creo que fue un reconocimiento por cuánto signifiqué para él, por cuánto significó para él. Era gratitud por haberle cuidado durante sus peores momentos".
Berrinche real : "En 2014 hizo intentos desesperados para que volviera con él- En cierto momento se dio cuenta de que no iba a volver y se puso completamente furioso. Pidió que le devolviera todo. Creo que fue solamente un berrinche".
Enamorada. "Yo estaba muy enamorada de él, pero anticipaba -soy estratega política- que iba a ser muy difícil. Y pensé que podría desestabilizar la monarquía, por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Sólo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación, en lugar de como algo que realmente se fuera a materializar".