viernes 01 de julio de 2022
PROTAGONISTAS Latinos que marcan tendencia

J Balvin y su mujer argentina Valentina Ferrer, invitados VIPs al desfile de Givenchy en París

Alfombra roja y primera fila para J Balvin y su pareja argentina Valentina Ferrer en el desfile de Givenchy, en París. El músico feliz porque tuvo su primer día del padre. Además hay rumores de boda.

23-06-2022 01:10

La alfombra roja que en París montó Givenchy para su desfile de colección masculina parecía la entrega de los Grammys. Y allí apareció como uno de los invitados vip J Balvin y Valentina Ferrer, su mujer argentina. Además raperos como los norteamericanos Tyga, Westside Gunn, Destroy Lonely, Asap TyT, Lil Duró, el británico AJ Tracey, el hip hopero 24goldn y también Alejandro Rauw.

givenchydesfile2022
Paris, junio 2022. J Balvin y Valentina Ferrer ingresan al desfile de Givenchy.

De la alfombra roja a la primera fila previo paso por un constante disparo de flashes, todos estos nombres de la escena musical mundial indican el peso mediático que hoy representan para todo tipo de marcas. Y por supuesto, las de lujo como es Givenchy. De hecho, fue esta firma quien vistió a Rosalía en la última gala del MET en Nueva York.

Y al poder mediático de estos músicos cuyas posteos implican para las firmas millones de consumidores potenciales o aspiracionales se combina el interés de éstos por Matthew Williams, un diseñador que en un punto fue elegido por Givenchy porque es de los que comprenden la estética urbana. Sidney Toledano, presidente y director ejecutivo de LVMH Fashion Group, dijo sobre Matthew Williams: "Creo que su singular visión de la modernidad será una gran oportunidad para que la marca escriba su nuevo capítulo con fuerza y éxito”.

jbalvinValentinaFerrer2022
Valentina Ferrer, J Balvin y Rio, el hijo de la pareja. 

J Balvin, como todos los invitados mencionados, ingresaron con diseños de la colección que se presentaba. Y en su caso, además, generó para la marca la mayor cantidad de “likes” en la foto que de él postearon. Comenzado el desfile que se hizo en la famosa Escuela Militar de París, en la pasarela los modelos parecían un catálogo en vivo de los futuros vestuarios para shows o videoclips de los músicos invitados.

Quién es la argentina que enamoró a J Balvin.

Si bien Valentina Ferrer no estuvo incluida en el mencionado posteo de la marca, su Instagram sí la muestra junto a él. Sobre todo en un extenso posteo por el día del padre, el primero en la vida de J Balvin. La modelo argentina y el músico colombiano hace un año son padres de Río, el primer hijo de la pareja. Hay algunas publicaciones que rumorean que se habrían casado en secreto y este viaje sería el elegido por ambos para hacer pública esa unión.

EI / ED