PROTAGONISTAS
Estados Unidos

Campanella está detrás del final de temporada de una famosa serie policial

El director argentino estuvo involucrado en el último episodio de la temporada 21 de La Ley y el Orden, la icónica producción estadounidense.

0807_juan_jose_campanella
Juan Jose Campanella | Web

Hace un tiempo Juan José Campanella dejó Argentina para instalarse en Estados Unidos. Al principio se especuló que la decisión fue tomada a partir del cambio de Gobierno en el país pero lo cierto es que el director fue elegido para filmar un capítulo de la famosa serie policial "La Ley y el Orden: UVE". En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles sobre el episodio y cuándo se podrá ver en el país. 

“El capítulo 5 de la temporada 2 de Law & Order, SVU (2001) fue mi primera oportunidad en el prime time. Hoy, en la temporada 21, es la serie en vivo más duradera de la historia y vuelvo a casa. Emocionante reunión con este equipo de amigos que mantiene la pasión como el primer día”, contó a través de sus redes sociales a principio de años desde Nueva York. Desde entonces, el ganador del Premio Oscar, estuvo trabajando en el episodio que representa el final de la Temporada 21 para la icónica producción. El mismo se podrá ver en Argentina el martes 19 a las 21 hs por el canal Universal TV. 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Camapanella Ley y el Orden

 

“Muchas gracias por guiar de manera magistral nuestro episodio final que sin dudas tendrá un gran impacto”, le agradeció a Campanella la actriz Mariska Hargitay quien interpreta a la detective Olivia Benson en el show. Por su parte el director aseguró que trabajar con ella fue “puro disfrute”. “Enorme actriz, excelente compañera y mejor persona”, escribió el argentino. 

Ceferino Reato: "Campanella se aprovechó del relato K"

Al igual que la mayor parte de las producciones audiovisuales que se estaban realizando, esta temporada de La Ley y el Orden sufrió modificaciones por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, se pudo concretar y dar un final que promete sorprender a los millones de fans alrededor del mundo. “Quedó potente el capítulo”, señaló, sin dar más detalles, Juan José Campanella. 

 

Camapanella Ley y el Orden

 

Por el momento no hay información sobre el futuro del director que filmó películas como El director de El Hijo de la Novia (2001) y El Secreto de sus Ojos (2009). Al igual que todos los miembros de la industria, está a la espera de que se encuentre una solución a la pandemia para luego volver al trabajo.

AJ/MC