PROTAGONISTAS
Marido bajo perfil

Julia Roberts sorprendió al ir con su marido a una gala por George Clooney

Julia Roberts y su hiper discreto marido Daniel Moder estuvieron en la reconocimiento que Centro Kennedy le hizo a George Clooney y luego en la recepción en la Casa Blanca.

juliaRobertsYmarido2022
Julia Roberts y su marido Daniel Moder en la gala en la Casa Blanca por los premios Centro Kennedy 2022. | AFP

Ella sigue siendo una de las caras más famosas de Hollywood; él es de muy bajo perfil. Por eso, Julia Roberts sorprendió al ir con su marido a una gala por George Clooney que se hizo en la Casa Blanca, en Washington. La amistad entre ambos se extiende por fuera de los sets de filmación. Pero es allí donde la relación de colegas pasó a la de ser amigos además de integrar ese club exclusivo de las caras taquilleras de Hollywood.

juliaRobertsYmarido2022
Julia Roberts y su marido Daniel Moder en la Casa Blanca en apoyo de George Clooney.

Julia Roberts y George Clooney  compartieron cartel, pantalla y directores en cinco películas: La gran estafa, La nueva gran estafa, Confesiones de una mente peligrosa, El maestro del dinero y Viaje al paraíso. Por todo esto, la actriz no quiso estar ausente en la Casa Blanca en la recepción que siguió al reconocimiento que recibió George Clooney del Centro Kennedy por su influencia artística en la llamada “cultura estadounidense”. Y para que no queden dudas de la amistad que los une, Julia Roberts llegó con un vestido largo estampado con retratos de George Clooney.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así fue que entre los invitados especiales de George Clooney a la Casa Blanca estuvieron Julia Roberts y su marido Daniel Moder. En contrapartida al alto perfil de Roberts y Clooney, está el de Moder, quien desde hace veintidós años es el marido de la actriz. Moder es director de fotografía y conoció a Julia Roberts durante el rodaje de La mexicana, la película de Gore Verbinski donde la actriz  compartió el protagónico con Brad Pitt.

juliaRobertsYmarido2022
Daniel Moder y Julia Roberts están juntos hace veinte años y tienen tres hijos.

En aquel rodaje que se realizó en 2000, entre México y Estados Unidos, Julia Roberts y Daniel Moder se conocieron. Por entonces, ambos estaban en respectivas relaciones amorosas que finalmente terminaron. Si Daniel Moder es de bajo perfil, Julia Roberts se esmera en serlo cuando se trata de cuestiones íntimas. Y con el inicio de este romance lo logró hasta que fue inevitable, y sobre todo innecesario. Se casaron en julio de 2022 en Nuevo México, y con sus tres hijos –dos de ellos mellizos–, viven entre San Francisco y Malibú.