jueves 04 de junio de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / En busca de provisiones
miércoles 20 mayo, 2020

Juliana Awada esquiva la cuarentena y va de compras al Barrio Chino

La ex primera dama compartió una imagen donde se la puede ver, con tapabocas, realizando compras en un supermercado de la zona.

EPI: Juliana Awada en mercado chino Foto: Crédito: IG: JA

Durante la cuarentena las personas eligen distintas actividades para pasar el tiempo. Algunas optan por el deporte, otras por la lectura y están las que ven series y películas. En el caso de Juliana Awada, es cocinar aquello que la mantiene ocupada y ayuda a pasar los días durante la pandemia de coronavirus.

Por ese motivo no sorprende que la ex primera dama recorra un supermercado del Barrio Chino en búsqueda de algunos alimentos que en otros mercados o locales son difíciles de encontrar. Además, es allí donde suele comprar pescado y varios condimentos que le sirven para sus recetas. Fue ella misma la que publicó una foto donde se la puede ver haciendo las compras con barbijo como indican las medidas de seguridad actuales. 

 

 

A fines del año pasado y durante el verano Awada dejó de tener una presencia activa en su cuenta de Instagram pero en las últimas semanas esa situación cambió. “En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares”, escribió en uno de los posteos donde da tips sobre comida libanesa. Varios de los mismos le fueron enseñados por su madre Pomi ya que Juliana y sus dos hermanas solían cocinar con ella cuando eran pequeñas. 

Radicada en la quinta de los Abrojos, luego de vender el piso que la familia tenía en Av del Libertador, Awada pasa los días dedicándole tiempo a su huerta y a sus hijas. De hecho, en otra de las imágenes que compartió se la puede ver a Antonia tomando clases de Taekwondo de forma virtual. Y también hay imágenes con Valentina ayudándola con sus cultivos. “Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da”, aseguró en su cuenta oficial. 

Por el momento continuarán viviendo allí mientras refaccionan y decoran otra casa en Bajo Martínez donde podrían mudarse cuando termine la cuarentena.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5016

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.