PROTAGONISTAS
las vacaciones de los mundialistas

Kun Agüero descansa con su familia en California

Al igual que Lionel Messi, Sergio Agüero comenzó a mostrar en redes las vacaciones junto a su familia. En su caso, primero pasó por Madrid para disfrutar de algunos días de descanso. Luego, cuando su hijo Benjamín inició las vacaciones de invierno, el Kun viajó con sus padres, su hermana y sus sobrinos a Los Angeles.

0721_kun_familia_vacaciones_sa_g.jpg
Equipo. Los nueve Agüero, divertidos, en los Estudios Universal. | S.A.

Al igual que Lionel Messi, Sergio Agüero comenzó a mostrar en redes las vacaciones junto a su familia. En su caso, primero pasó por Madrid para disfrutar de algunos días de descanso. Luego, cuando su hijo Benjamín inició las vacaciones de invierno, el Kun viajó con sus padres, su hermana y sus sobrinos a Los Angeles.

No fueron 17, como los Messi, pero los Agüero sumaron nueve miembros y comenzaron su recorrido por Hollywood, donde alquilaron una casa en la colina. Entre los paseos se destacaron un día en el muelle de Santa Mónica, un recorrido por los parques de Disney y otro por los de Universal Studios. Allí, la familia se fotografió en la ciudad de Harry Potter y aprovechó el buen clima para subirse a los diferentes juegos.

La diversión para el ex de Karina no finalizó ahí. Por la noche asistió a una fiesta organizada por el rapero Drake en una mansión de la ciudad. Al llegar, el Kun no pasó inadvertido debido a la chica que lo acompañaba. Ambos fueron fotografiados de la mano, y un medio inglés comenzó a especular sobre la identidad de la joven. Según informaron, no fue la primera vez que se los vio juntos en las últimas semanas. El futbolista continuará de vacaciones al menos otra semana antes de su regreso a Inglaterra para iniciar la pretemporada con el Manchester City.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y a mí qué. El delantero de la Selección fue uno de los jugadores mundialistas que dejó atrás el hermetismo en las redes sociales tras el resultado en Rusia. Angel Di María está con su mujer, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas en las playas de Italia. Con la familia también están una amiga de la pareja y el jugador Giovani Lo Celso con su novia. A todos se los vio relajados y aprovechando el descanso.

Por su parte, Gonzalo Higuain optó por las playas de Mallorca, donde se hospeda junto a su pareja, Lara Wechsler, y su bebé, Alma, de apenas dos meses. Mientras tanto, su compañero en la Juventus Paulo Dybala eligió Argentina para acompañar a su familia y blanquear su relación con Oriana Sabatini. El nuevo compañero de Cristiano Ronaldo aprovecha los días con su novia antes de volver a su club.

En otros rincones del mundo se encuentran Marcos Rojo, que viajó a Tulum (México), Eduardo Salvio, que primero pasó por Las Bahamas y luego por Miami, y Nicolás Tagliafico, que tras un breve paso por Argentina volvió a Amsterdam junto a su novia. De a poco los futbolistas argentinos dejan el secretismo luego del Mundial de Rusia, ajenos a cualquier crítica.