PROTAGONISTAS
Robo insólito

A Tom Cruise le robaron el auto mientras filmaba "Misión Imposible 7"

El actor está rodando en Reino Unido una nueva película de la saga "Misión Imposible". Y mientras estaba trabajando, le robaron un BMW X7 del estacionamiento. Ni su custodio y chofer se dio cuenta.

CruiseTomAgo2021
Tom Cruise filma "Misión Imposible 7" que estrenará en 2022. | AFP

Al espía más sagaz del cine –después de James Bond–, le robaron el auto y también su guardarropa. Tom Cruise estaba filmando en Birmingham la séptima película de la saga “Misión imposible” y se quedó sin el BMW X7 que la producción le asignó para el rodaje. Cruise –el famoso espía Ethan Hunt en “Misión Imposible”– estaba rodando unas escenas en el Grand Hotel, ubicado en el centro de esa ciudad británica. Y el BMW X7 estaba estacionado en el espacio asignado, próximo a la entrada de este establecimiento.

CruiseTomAgo2021
Tom Cruise, como Ethan Hunt, en el rodaje de "Misión Imposible 7".

Según detallaron los medios ingleses, quienes se quedaron con el auto de Cruise, usaron un dispositivo de retransmisión y clonaron la clave de acceso al auto. Y así, sin violencia, ni forzando nada, los ladrones se subieron al BMW X7y se lo llevaron como propio. Ni el custodio de Tom Cruise, que también es su chofer se dio cuenta del robo hasta que fue a buscar el auto.

El audio que se filtró del rodaje de "Misión Imposible" con un Tom Cruise enojado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La reposición de un BMW X7 similar fue rápida dado que esa marca es la única que Cruise –o Ethan Hunt– conduce en todas las “Misión Imposible”. Un poco más de tiempo llevó el rastreo y ubicación del auto robado. Y por las cámaras de seguridad, están detrás de los ladrones. Lo único que no apareció fueron las pertenencias personales del actor. Esta nueva película de la serie “Misión Imposible” tuvo demoras en su rodaje, obviamente, por la pandemia. Esta vez, los escenarios elegidos estuvieron en Italia, Noruega y Reino Unido. La fecha prevista para su estreno es mayo de 2022.

CP