PROTAGONISTAS
Así se conocieron

Máxima revolucionó Andalucía y bailó sevillanas en una fiesta en su honor

En Sevilla, Máxima celebró los 20 años de su primer encuentro con el actual Rey de Holanda.

Máxima y su familia en Sevilla 2019
Máxima y su familia en la Feria de Abril, en Sevilla. Fue en esta festividad andaluza y en esa ciudad española, donde en 1999 conoció al entonces príncipe Guillermo. | IG

Hace veinte años, en una celebración de la Feria de Abril en Sevilla, Máxima conoció al entonces príncipe Guillermo. Y allí viajaron para festejarlo junto a sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. La capital de Andalucía está convulsionada desde hace 48 horas por la presencia de la familia real de Holanda. Sobre todo ayer cuando, en un soleado y caluroso día, Máxima y sus hijas, vestidas con trajes típicos, mantones y abanicos, bajaron de un carruaje para la fiesta privada que les organizaron. Allí hubo un almuerzo para 120 invitados y como era de esperar, al son de una banda gitana Máxíma fue el centro de la pista con bailar desenfadado y movimiento de manos. Le siguieron sus hijas y el resto de los invitados.

En 1999, Máxima y Guillermo coincidieron en una Feria de Abril donde fueron presentados por Cynthia Kaufmann. Tres años después, se casaron.

La Feria de Abril en Sevilla es una tradición que se realiza después de Semana Santa y durante tres días transforma el paisaje de la ciudad con bailes, representaciones artísticas y reuniones como la que tuvo a Máxima y su familia como protagonista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite