Hace casi un año, Sandra Bullock sufrió la pérdida de su esposo, Bryan Randall, quien falleció debido a ELA. En medio del dolor y el duelo, la actriz logró cumplir el último deseo de su pareja, y ahora reveló de qué se trataba y cómo lo logró.
Sandra Bullock perdió al "amor de su vida": su historia con Bryan Randall y los últimos meses juntos
El diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) cambió drásticamente la vida de la estrella de Hollywood. A pesar de que Bryan luchó contra la enfermedad durante tres años, falleció el 5 de agosto de 2023. En ese difícil momento, Sandra Bullock expresó su profundo dolor y pidió a sus seguidores apoyo y respeto. Con el tiempo, logró recomponerse, volver a sus actividades habituales y aprender a vivir con el dolor de la pérdida.
El proceso de sanar fue largo, pero uno de los pasos más significativos para Bullock fue cumplir el último deseo de Bryan Randall. El 30 de diciembre, día en que él habría cumplido 58 años, Sandra llevó sus restos al lugar que él había elegido: las orillas del río Snake, que comienza en el Parque Nacional de Yellowstone, cerca de las Montañas Rocallosas en Wyoming. Allí, organizó una íntima celebración para despedirse de su pareja.
Los últimos meses de Bryan Randall al cuidado de Sandra Bullock
Si bien la enfermedad de Randall puso a prueba su unión, estaban "más juntos que nunca" en el momento de su muerte. De hecho, la actriz había estado supervisando y financiando en secreto la atención las 24 horas que requería su pareja de ocho años, quien pasó sus últimos meses "encerrado" en su casa de Beverly Hills.
George Clooney y Sandra Bullock inauguraron el Festival de Venecia
Una fuente le dijo al diario The Daily Mail: "Sandra mantuvo a Bryan escondido en la parte trasera de la casa. Es tan grande que podías ocultar lo que estaba pasando con él, pero hacia el final realmente no dejaba entrar a nadie en la casa más allá de los médicos y enfermeras que lo cuidaban".
"Fue bastante conveniente para ellos tener estos rumores de que se habían separado porque ayudó a ocultar lo que realmente estaba pasando". Era más fácil dejar que la gente supusiera que no lo habían visto porque ya no estaban juntos", agregó.
"La relación estaba absolutamente tensa por eso, y fue realmente difícil para los niños", sostuvo el allegado a la pareja. "Había estado viviendo en una de sus propiedades en Malibú durante un tiempo solo porque era más agradable para él estar allí, junto al océano, y creo que algunas personas asumieron que se habían separado porque parecía que vivían separados, pero no había nada. Ella tendría la casa abastecida con todo lo que él necesitaba, y sus enfermeras irían allí".
"Ella ya no dejaba que nadie viniera a su casa a menos que fuera afuera, junto a la piscina", sostuvo una de las amigas del fotógrafo. Además, se supo que entre las pocas excepciones a esa regla de "no visita" estaban el amigo cercano de Randall, actor y estrella de Lost, Josh Holloway y su esposa Yessica, quienes se quedaron en la casa de Bullock y lo visitaron a principios de este año.
Pero en su mayor parte, los únicos visitantes habituales de la casa eran miembros del equipo de expertos médicos, incluidos especialistas, personal de enfermería altamente calificado y, en última instancia, cuidados paliativos.
JCCL CP