PROTAGONISTAS
A LOS 58 AÑOS

Se viralizó una foto de Cecilia Bolocco en bikini y se volvió furor en las redes sociales

La ex Miss Universo de Chile, reapareció frente a las cámaras y unas fotos suyas causaron furor.

Cecilia Bolocco en bikini
Cecilia Bolocco en bikini | captura

A sus 58 años, Cecilia Bolocco luce una figura envidiable. La conductora y ex Miss Universo chilena se encuentra en boca de todos después de que una foto suya en bikini se viralizara, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

Máximo Menem hizo públicas fotos inéditas de la boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La imagen la muestra disfrutando de un soleado día en el jardín de su casa en el país vecino, y fue compartida por la revista People, generando miles de comentarios sobre la figura de la ex esposa de Carlos Saúl Menem y madre de Máximo Menem.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se viralizó una foto de Cecilia Bolocco en bikini y se volvió furor en las redes sociales

En la actualidad, Cecilia Bolocco está en una relación con el empresario millonario José Patricio Daire, con quien lleva ocho años de convivencia. En octubre de 2022, la pareja celebró su unión matrimonial. Para esta memorable ocasión, la ex Miss Universo deslumbró con un exquisito vestido blanco adornado con un estampado floral en tonos celestes, diseñado por la talentosa colombiana Silvia Tcherassil. Complementó su atuendo con una gargantilla de diamantes, un ramo de flores blancas, un rosario y un anillo con una piedra azul.

Se viralizó una foto de Cecilia Bolocco en bikini y se volvió furor en las redes sociales

Empresario y amante del polo: quién es Pepo Daire, el nuevo esposo de Cecilia Bolocco

El empresario y la conductora se conocieron en el año 2015 por medio de un amigo en común, Guillermo Luksic. Tiempo más tarde, Pepo y Cecilia volvieron a coincidir en un cumpleaños y ahí surgió el flechazo, pero lo de ellos lejos estuvo de ser amor a primera vista. Ella contó que se enamoró de él en una cena que realizó en su casa junto a sus amigas.

Curiosamente, el romance nació en medio de una polémica: Almeyda, la segunda esposa de Daire, acusó a Bolocco de ser una "roba maridos". En ese entonces fue Diana Bolocco, la hermana de la exmujer de Menem, quien salió a defenderla: "Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es un encanto. Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo".

Pepo Daire, el nuevo marido de Cecilia Bolocco 20221011

En diálogo con el programa Pecados digitales, la ex Miss Universo había revelado: "Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil".

A su vez, en ese envío de la televisión chilena explicó que su relación se consolidó después de que le descubrieran el tumor cerebral a Máximo Menem. "Fue un momento muy duro como familia, muy doloroso, pero también de un desgarro que hizo que todo lo que sobraba se quedara en el suelo y se botara, y entonces nos quedamos los dos con lo esencial que es nuestro afecto, nuestro cariño y hoy es mucho más linda la relación".

LT