PROTAGONISTAS
Cannes 2021

Sharon Stone estuvo “custodiada” por su hijo mayor en el Festival de Cannes

La diva brilla en el mítico festival como invitada especial. También la premió el ministerio de cultura francés. Y estuvo siempre custodiada por Roan Bronstein, su hijo de 21 años.

sharonStoneCannes2021
Sharon Stone y su hijo mayor Roan Joseph Bronstein, en el Festival de Cannes. | AFP

Sharon Stone reapareció en el Festival de Cannes. Y lo hizo “custodiada” por Roan Joseph Bronstein, hijo de 21 años. Salvo en la primera caminata por la alfombra roja de esta edición 2021, la actriz estuvo todo el tiempo junto a Roan.

sharonStoneCannes2021
Roan Joseph Bronstein tiene 21 años y la actriz lo adoptó en 2000.

Roan Joseph Bronstein es el hijo que ella adoptó en 2000 con quien era por entonces su  marido, Phil Bronstein. Cuatro años después ambos enfrentaron en la justicia por el divorcio, y en 2008, por la custodia del menor. En ese momento, Sharon Stone la perdió aun cuando intentó que la justicia comprendiera que su interés era que Roan se crié junto con sus hermanos menores. La actriz había adoptado sola, a Laird Vonne y Quinn Kelly. Pero ese doloroso momento ya es historia.

Jodie Foster también fue premiada por su trayectoria en el Festival de Cannes 2021.

En este Cannes 2021, Roan Bronstein estuve atento durante la ceremonia acotada que le hicieron a su madre los anfitriones del festival. Thierry Fremaux y Pierre Lescure –director y presidente del certamen francés– premiaron a Sharon Stone con la Orden de las Artes y las Letras, galardón que da el Ministerio de Cultura de Francia. Allí y con el actor Bill Murray como invitado, Stone se emocionó hasta las lágrimas.

sharonStoneCannes2021
Cannes 2021: Thierry Fremaux le dio a Sharon Stone la Orden de las Artes y las Letras.

Después ya del brazo de su madre, Roan Joseph Bronstein, ingresaron a una de las fiestas tradicionales que se dan en el marco del Festival de Cannes. La gala de Amfar reúne a muchas de las celebridades que están presentando películas, también directores, influencers, poderosos productores y millonarios con un motivo específico: juntar fondos para la lucha e investigación del sida.

Sean Penn presentó en Cannes su película junto al productor argentino Fernando Sulichin.

La historia de Sharon Stone con este glamoroso certamen se remonta a unos treinta años atrás. En ese momento, la actriz llegó como revelación en el protagónico que la hizo mundialmente famosa: “Bajos instintos”, de Paul Verhoeven. Casualmente el director presentó en Cannes 2021 su última película “Benedetta”.

sharonStoneCannes2021
Vestida por Dolce&Gabbana, Sharon Stone en su primer día en Cannes 2021.

A los 63 años, si a esta altura la edad es un detalle que importe, a Sharon Stone se la vio radiante desde su primera aparición en esta edición 2021 de Cannes. Un vestido de Dolce&Gabbana que en otras personas puedo resultar un disfraz, en ella sirvió a la perfección para decir “Acá estoy”. Después vinieron el premio y la gala. Y en ambos, custodiada por su hijo mayor, Roan.