PROTAGONISTAS
El linaje de Lady Di

Las sobrinas gemelas de Lady Di: la amenaza glam de Meghan Markle y Kate Middleton

Lady Eliza y Lady Amelia tienen 28 años, viven en Sudáfrica pero pasaron su infancia en el mismo castillo donde vivió su tía Lady Di. Atractivas y de bajo perfil, hasta ahora, hacen su debut social en la tapa de "Tatler", la verdadera revista de la alta sociedad británica.

sobrinasGemelasLADYDI
Lady Amelia y Lady Eliza son las sobrinas gemelas de Lady Di. Tienen 28 años, viven de Sudáfrica y son hijas de Carlos Spencer. | CEDOC PERFIL

La prensa inglesa ya se frota las manos con el ingreso con alfombra roja de dos nuevos personajes de la corona británica: las sobrinas gemelas de Lady Di. Y aun sin tener la proximidad a la corona que ostentan Meghan Markle y Kate Middleton, tener a esa tía tan famosa les aporta linaje suficiente.  Así que Meghan y Kate tienen dos primas políticas que pueden rivalizar con su carisma el territorio mediático.

Kirsten Stewart hará de Lady Di en la versión del chileno Pablo Larraín.

Eliza y Amelia Spencer, son gemelas, tienen 28 años y son dos de los siete hijos de Carlos Spencer, el hermano de Lady Di que caminó juntos sus sobrinos Guillermo y Harry en la despedida pública de la fallecida princesa de Gales. Y la alfombra roja social -y mediática- de Eliza y Amelia Spencer se las aseguró la tapa de Tatler . Esta revista que es la más antigua de Inglaterra y favorita de la alta sociedad británica le dedicó la tapa que saldrá en marzo próximo; pero ya la publicitan en redes como adelanto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
sobrinasGemelasLADYDI
Las sobrinas gemelas de Lady Di en la tapa de la revista 'Tatler' que sale en marzo 2021.

Ambas gemelas ostentan el título de ‘lady’ porque el de conde lo heredará Louis Frederick John Spencer, el mayor de los varones de los siete hijos que tuvo el hermano de Lady Di. Eliza y Amelia sí pasaron las infancia en el castillo de Althorp, donde crecieron todos los Spencer, pero hace varios años que ambas vive en Cape Town, Sudáfrica.

La figura de Lady Di también se subió a escena en una comedia musical

Cuando Lady Di murió en 1997, Eliza y Amelia tenían apenas 5 años. “La última vez que la vi fue cuando vino a vivir con nosotros a Ciudad del Cabo por unos meses y guardo un recuerdo hermoso  de esa época”, dijo Amelia en el reportaje a la revista Tatler

“Pasamos un día increíble en Noordhoek Beach, una hermosa playa en Ciudad del Cabo. Realmente disfruté ese tiempo que pasó con nosotros. Por suerte atesoro en particular ese día. Fue la última vez que la vi, pero definitivamente vive en todos nosotros ", contaron.

Esa referencia de lady Amelia sobre su tía Lady Di no es casual: Carlos Spencer mencionó esa estadía de Diana en el discurso que dio en su funeral. Allí mencionó que a ella le gustaba la privacidad que tenía en Sudáfrica, lejos de la prensa.