PROTAGONISTAS
regresó a punta del este

Susana Giménez ya no está en aislamiento y elige el bajo perfil

20210116_susana_gimenez_igsg_g
Destinos. Susana en su mansión de Uruguay. | ig. s.g.

Más de 14 mil kilómetros recorrió Susana Giménez en el último mes. La conductora viajó desde Punta del Este hasta Miami para pasar Navidad y Año Nuevo y realizó el camino inverso el pasado 6 de enero para volver a su mansión en Uruguay. El vuelo generó polémicas porque las fronteras del país están cerradas por motivos relacionados con la pandemia del covid-19 pero como ella compró los pasajes antes del anuncio oficial, estaba amparada por la ley para reingresar. 

Antes de volver a Punta del Este, Susana se realizó un hisopado que dio negativo. Una vez en su casa tuvo que realizar un aislamiento de siete días, como marca el protocolo, y por último un nuevo test que también dio negativo. De esa manera, su circulación por la ciudad quedó permitida siempre que continúe respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. 

Sin embargo, la conductora y su hija, quien estuvo con ella durante las últimas semanas, optaron por mantener el perfil bajo y evitar encuentros con la prensa o con otras personas. Salvo un video que se subió a las redes sociales donde la diva juega con sus perros, no se difundieron otras imágenes de ella o sus familiares. “De vuelta en casa, qué bueno volver a verlos”, escribió en relación con sus mascotas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Susana no será la última celebridad argentina que ingrese a Uruguay por medio de esta vía. Hay algunos músicos que ya tienen pautadas fechas durante en enero para tocar en Punta del Este y que consiguieron una excepción por los mismos motivos que ella. David Lebón y Coti Sorokin son dos ejemplos de esto. Ambos se presentarán en Medio y Medio, un popular restó de la ciudad que en este 2021 celebra su aniversario número 25. Todos los conciertos se llevan a cabo con una cantidad reducida de espectadores, al aire libre y respetando el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.