PROTAGONISTAS
la diva en un año profesional diferente

Susana reapareció en una gala antes de su regreso a la tevé

Un día antes de su grabación en Fuerte Apache con Carlos Tevez, compartió con políticos y empresarios una cena en el Hotel Alvear.

0803_susana_gimenez_zaldivar_grupomass_g.jpg
Susana y el anfitrión, Roberto Zaldívar. | Grupo Mass

Alta convocatoria la de la Fundación Zaldívar en el Hotel Alvear. Sobre todo teniendo en cuenta que en momentos de volatilidad económica, el “manual del empresario” aconsejaría acompañar con una contribución –que en este caso es la compra de una mesa para diez invitados y algún auspicio generoso– y enviar a gente de confianza de la compañía. Pero como el anfitrión Roberto Zaldívar hace de esta gala a beneficio una gran reunión de amigos, ellos le fueron fieles.

Y por supuesto, no podía faltar Susana Giménez, la madrina de la fundación. Y en ese ámbito, la diva hizo así con su presencia un anticipo de lo que será su reaparición en la pantalla de Telefe. De hecho, ayer estuvo en el Barrio Ejército de los Andes (más conocido como Fuerte Apache) para registrar imágenes junto a Carlos Tevez; su primer invitado especial para el que será su programa debut del 2018.

Un poco de todo. En la cena de Fundación Zaldívar, entre los invitados estuvieron desde Miguel Acevedo hasta Eduardo Costantini –ubicado en la mesa más numerosa y juvenil, flanqueado por su novia Estefanía Daneri y Mike Amigorena y con Roger Zaldívar como anfitrión de ese espacio–; de Alfonso Prat-Gay a Carlos Melconian, los ministros Rogelio Frigerio y Lino Barañao, y ex titular de la cartera de Producción Pancho Cabrera. También más relajado se vio a Jorge Brito ahora que el Comodoro Py mediático apunta a otros personajes, o a Sebastián Eskenazy, con quien compartió la mesa donde además se ubicaron el mencionado Melconian y José de Mendiguren, llegado de San Juan, donde con Diego Bossio visitaron al gobernador Sergio Uñac.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo una “mesa mediática” con Daniel Vila, su hijo y su mujer, Juan Cruz Avila y Liliana Parodi, todos atentos a la medición del rating de Intratables y Animales sueltos, ciclos donde esa noche de miércoles la historia del chofer Centeno dio “brotes verdes”.

Y en la mesa central se ubicaron, entre otros, con los anfitriones y Susana Giménez, Facundo y Josefina Manes, quien hoy inaugura Selva Negra, su galería de arte en Villa Crespo, Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola. Más tarde se sumó a esa mesa Gabriela Michetti, quien venía de otra comida. Ella fue con su hija, pero a Mercedes la ubicaron en una mesa más informal con Pampita –quien fue conductora de la noche junto a Darío Barassi–, Facundo Garayalde, Wally Diamante y Julieta Cardinale. Marcelo Tinelli no fue, pero sí Guillermina Valdes y Candelaria Tinelli.

Esta vez Susana no subió al escenario a dar discurso alguno, como sí lo hizo otras veces, solo hubo uno a cargo de Roger Zaldívar previa proyección de un video con los hechos significativos de 2017. Hubo premios y un vibrante espectáculo de Malevo, el grupo argentino de malambo que se hizo famoso tras su paso por el reality televisivo America’s Got Talent.

Reciprocidad. Hubo dos gobernadores, el mendocino Alfredo Cornejo –ya que los Zaldívar son de esa provincia–, y el jujeño Gerardo Morales, porque fue en su provincia donde en abril pasado la Fundación Zaldívar hizo un control oftalmológico gratuito a 1.190 personas en la localidad de Purmamarca.