PROTAGONISTAS
Canta conmigo ahora

Tinelli soltero: el perfume que todas las participantes le elogian

El conductor Marcelo Tinelli estrenó programa y su nuevo perfil de hombre soltero. El secreto de su atracción: el perfume Tom Ford.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | Instagram

Trufa, gardenia, limón de Amalfi, ylang ylang y un fondo de patchuli, vainilla e incienso. A eso huele Marcelo Tinelli. Desde que estrenó de "Canta conmigo ahora" no deja de recibir halagos sobre su perfume Tom Ford.

En esta nueva etapa de soltero, el conductor usa su perfume de aires orientales y se muestra permeable a escuchar piropos; detrás de todo ello se encuentra su asesora de imagen, María Vilariño.

Vilariño se ocupa de su vestimenta, de su pelo, y su total look con que seduce a participantes y televidentes. Desde que trabaja con Tinelli, Vilariño está concentrada en acentuar un estilo elegante de la mano de las grandes marcas internacionales; pero con algún guiño que aligere la formalidad. A la elección de un outfit negro y sobrio, le suma unas descontracturadas zapatillas blancas o borcegos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marcelo Tinelli ya no vive solo tras su separación de Guillermina Valdés: “Estoy feliz”

Marcelo Tinelli 20210519

El conductor viste trajes de línea slim, con sacos de dos botones -siempre-, y las botamangas de pantalón angostas. En algún programa pudimos verlo con las botamangas más cortas, sobre los tobillos, que dejaban apreciar sus loafers italianos -mocasines-, todo a tono con lo último del estilo europeo.

Los trajes son de marcas como Tom Ford, Hugo Boss y Etiqueta Negra, y se lo ve elegante y cómodo: hasta se permite trepar los balcones del jurado en altura, como si vistiera un jogging de algodón.

Tom Ford, el elegido de Marcelo Tinelli

Tom Ford, el elegido de Tinelli, se hizo conocido en el ambiente de la moda como el diseñador que salvó a Gucci en el año 1990, cuando asumió la dirección de la casa italiana. El norteamericano también diseñó para la casa francesa Yves Saint Laurent. En esta carrera ascendente y exitosa, se tomó el tiempo hasta que su prestigio estaba en la cima y lanzó su propia marca.

Jennifer López impacta con un diseño de transparencias de Tom Ford 

Tom Ford

Ford es además un importante director de cine y filmó películas como Un hombre solo, que le valió nominaciones al Oscar y el Globo de Oro o  Animales Nocturnos  que fuera premiado en el Festival de Venezia.

Diseñador, director de cine, decorador de interiores y modelo publicitario: Tom Ford ha llegado a una madurez profesional que lo posiciona como una de las figuras de la moda mundial (es el segundo elegido en Inglaterra y décimo en el mundo), pero que también amplía su visión estética a otros universos: su exótico perfume se vende hoy en Buenos Aires por 120 mil pesos, la botella de 100 ml.

En esta nueva etapa de “hombre libre”, Tinelli comienza a divertirse -se le nota en el cuerpo y traspasa la pantalla-. Atrás quedó la hora donde Tinelli estaba solo y esperando la vuelta con su ex Guillermina Valdés. Ahora sabemos que lo del perfume Tom Ford no es casual y que Marcelo está dispuesto a seducir y ser seducido.

Marcelo TinelliCD CP