REPERFILAR
Entretenimiento

3 remakes en series

No te podes perder estas series para disfrutar este fin de semana en las principales plataformas de streaming.

La isla de la fantasía
La isla de la fantasía | Prensa

La isla de la fantasía, en Universal +

Esta vez la propuesta está comandada por dos mujeres, Rourke ahora es Roselyn Sánchez, que va orquestando las visitas de los soñadores y lo mejor es que humaniza su historia personal y la de los otros personajes fijos. Presenta versiones interesantes a la hora de cumplir los sueños de los visitantes. Acaba de estrenar la segunda temporada.

SWAT, en Star +

Hondo Harrelson es Shemar Moore y están todos los personajes conocidos: Deacon, Lucca y Street con perfiles bien definidos y un entrenamiento altamente profesional. Ellos se encargan de mediar en situaciones complejas policiales mientras lidian con sus problemas personales. Siete temporadas a pura acción.

Dinastía, en Netflix

Los Carrington de los ’80 volvieron con el lujo y las peleas de antaño. Nuevamente padres, madrastras, hijos y novios luchan por hacerse un lugar en la empresa familiar y en el mundo acomodado del 1 % más rico. No esperes medias tintas en la presentación de los personajes, en sus cinco temporadas.    

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite