REPERFILAR
Tráfico

Aeroparque: cómo evitar multas e infracciones y dónde está permitido estacionar el auto

Si las dudas persisten, hay que agendar el 11-5050-0147 para consultar con el Bot de la Ciudad los lugares permitidos para estacionar.

Aeroparque: cómo evitar multas e infracciones y dónde está permitido estacionar el auto
Aeroparque: cómo evitar multas e infracciones y dónde está permitido estacionar el auto | TELAM

Pocas sensaciones son más placenteras que llegar al aeropuerto para irse de vacaciones. Sin embargo, si salimos desde el Aeroparque Jorge Newbery tenemos un momento de estrés antes de embarcar y también cuando llegamos de regreso.

Es que no es nada cómodo ni práctico para con el auto para subir o bajar maletas o bien para despedirse de nuestros seres queridos. Por eso, la primera opción que tenemos es utilizar el estacionamiento privado de aeroparque.

El servicio sale $150 por hora para motos, $600 para autos y $950 por hora para los vehículos utilitarios. Además, el Parking Río para estadías extensas, el cual cuesta $3.800 por día.

Cajas de seguridad: cuánto cuestan y cuáles son los requisitos que piden los bancos

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los días hábiles de 7 a 21 horas está prohibido estacionar en avenidas con doble sentido. Si las dudas persisten, hay que agendar el 11-5050-0147 para consultar con el Bot de la Ciudad los lugares permitidos para estacionar.