REPERFILAR
Entretenimiento

Toda la agenda deportiva del fin de semana: cuándo y por dónde ver los mejores eventos del deporte

El viernes arranca con el choque entre Argentina y Uruguay por el Pre Olímpico Sub 23. La selección dirigida por Mascherano ya pasó de ronda y sueña con los Juegos Olímpicos de Francia.

River chocará contra Vélez en el Más Monumental
River chocará contra Vélez en el Más Monumental | Prensa Velez

El sábado arranca con la visita del Tottenham del "Cuti" Romero y Giovanni Lo Celso contra el Everton por la fecha 23 de la Premier League (9.30hs-ESPN/STAR+)

Continúa con la Copa Davis en el Jockey Club de Rosario. Argentina jugará contra Kazajistán. Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez , Tomás Etcheverry, Andrés Molteni y Máximo González son los seleccionados por Guillermo Coria (11hs-TYC Sports).

Por la tarde, el Sheffield United recibirá al Aston Villa del "Dibu" Martínez. Los villanos se ubican quintos en la tabla general de la Premier League (14.30hs-ESPN/STAR+).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo, Arsenal se enfrentará al Liverpool de Alexis Mc Allister en uno de los duelos más picantes de la Premier League (13.30hs-ESPN/STAR+).

En la tardecita, River chocará contra Vélez en el Más Monumental por la Fecha 3 de la Copa de la Liga. Los millonarios vienen de ganar ante Barracas y el Fortín perdió contra Independiente (19.15hs-ESPN PREMIUM).

El lunes, el City del imparable Julián Álvarez jugará contra el Brentford, en el cierre de la fecha 23 de la Premier League (17hs-ESPN/STAR+).

Luego, el Boca visitará a Tigre en Victoria. El equipo de Diego Martínez buscará su primer triunfo en la Copa de la Liga ante su ex equipo (19.15hs-TNT SPORTS).