martes 31 de enero de 2023
REPERFILAR Modo Verano

Agenda musical: estos son los mejores shows para ver en la Costa Atlántica

María Becerra estará el 28 y 29 de enero en Helena Beach.

20-01-2023 21:53

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows musicales más relevantes. Como estamos en temporada de verano, no iba a ser la excepción aunque dejemos de lado los tradicionales escenarios de la Ciudad por otros más estacionales.

Si andas por la costa, este sábado vas a poder disfrutar del show de Callejero Fino, Rey y Alan Gomez en Helena Beach y también de NoTeVaGustar en el Estadios Islas Malvinas.

El domingo 29, en tanto, los Divididos van a estar haciendo saltar todo también en el Estadio Islas Malvinas. La aplanadora del rock arranca sus festejos por los 35 años de trayectoria en su primer show del 2023.

Si lo que querés es bailar, La K’onga va a estar presentándose el 26 de enero en el Estadio Islas Malvinas. En tanto, en ese mismo escenario estarán Ciro y los Persas el sábado 28.

Imágenes impactantes: se conoció el vídeo del accidente en la 25 de Mayo

Finalmente, María Becerra estará el 28 y 29 de enero en Helena Beach. La quilmeña arranca el año con todo, consiguiendo que dos de sus temas solistas estén entre los más escuchados del mundo. Además, presentará su segundo disco junto a todos sus éxitos.