jueves 06 de octubre de 2022
REPERFILAR Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de los próximos días

El 20 de septiembre Fito Páez comienza su seguidilla de recitales en el escenario del Movistar Arena.

06-09-2022 22:20

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

Nuestra agenda comienza con el show de Zenón Pereira, quien se presentará en Niceto este 9 de septiembre. Por otra parte, Billy Idol estará el 13 de septiembre en los escenarios del Luna Park.

Además, este 9 de septiembre llega Demi Lovato al Movistar Arena. La norteamericana vuelve al país tras 8 años en el marco de su transgresora gira Holy Fuck en la que presenta su último disco y repasa sus grandes éxitos.

Para Miguel Ángel Toma, ex titular de la SIDE es "fundamental" saber que sucedió con el celular del atacante de Cristina Kirchner

Por su parte, Los Alonsitos estarán en La Trastienda este sábado 17 de septiembre mientras que el 24 llega Kevin Johansen al Gran Rex.

Finalmente, el 20 de septiembre Fito Páez comienza su seguidilla de recitales en el escenario del Movistar Arena. El rosarino dará 8 conciertos en el marco de su tour “El amor 30 años después del amor''.