REPERFILAR
Consumo

Ahora30: cuáles son los 274 productos que entran en el programa de cuotas a tasas subsidiadas

El plan rige para artículos cuyo precio de venta al público sin interés no sea superior a los 200 mil pesos.

Ahora30: cuáles son los 274 productos que entran en el programa de cuotas a tasas subsidiadas
Ahora30: cuáles son los 274 productos que entran en el programa de cuotas a tasas subsidiadas | TELAM

Ya comenzó el plan Ahora 30 por lo que los usuarios ingresarán a las plataformas de ecommerce o a los locales de electrodomésticos en los que encontrarán 274 productos con una financiación de 30 cuotas a tasa subsidiada.

El plan rige para artículos cuyo precio de venta al público sin interés no sea superior a los 200 mil pesos mientras que las cuotas subsidiadas son fijas. La tasa del plan es del 48% y un dato no menor es que el programa es acumulable con las promos del Cyber Monday que se aproxima.

“Queremos que todos cedan un poquito para que podamos vivir mejor, dándole la posibilidad a la sociedad de que pueda acceder al consumo”, aseveró el ministro de Economía Sergio Massa respecto a Ahora 30.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre los 274 productos hay 41 modelos de aires acondicionados; 82 de celulares; 47 de heladeras; 54 diferentes lavarropas y 50 televisores. En todos los casos hay productos de baja, mediana o alta gama.

La guía del "Ahora 30": qué productos y marcas incluye y dónde comprar en 30 cuotas

Por ejemplo, un televisor smart tv 4k de 55 pulgadas tiene un precio de lista de $99.999. Con el Ahora 30 quedaría en cuotas fijas de $6.661, por lo que el precio final sería de 199.848 pesos. Sí, casi el doble pero frente a una economía con alta inflación en el recorrido la cuota será reducida.