REPERFILAR
Rosario

Festival Bandera: así fue el multitudinario evento que reunió a los mejores artistas nacionales

El evento tuvo lugar en el Hipódromo de Rosario y asistieron más de 20 mil personas.

Festival Bandera: así fue el multitudinario evento que reunió a los mejores artistas nacionales
Festival Bandera: así fue el multitudinario evento que reunió a los mejores artistas nacionales | TELAM

Después de dos años en el que estuvo pospuesto por la pandemia, volvió a la ciudad de Rosario el Festival Bandera. Más de 30 artistas nacionales se presentaron en tres escenarios distintos y en RePerfilAr te mostramos lo más destacado del evento.

“Está tarde es hermosa y el lugar me encanta, es la segunda vez que tocó acá y eso me parece hermoso “, dijo Zoe Gotusso. “Me tocó un horario muy lindo, tuvimos un atardecer hermoso mientras tocábamos”, aseguró en tanto Benjamín Amadeo.

“Está bueno tener los escenarios pegaditos porque cuando termina una banda arranca enseguida otras”, dijeron los chicos de El Kuelgue. “Elegí pocos temas porque tenemos un margen muy acotado”, completó Vale Acevedo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Es muy difícil porque tenemos muchos temas, cuesta mucho hacer listas reducidas. Buscamos hacer un resumen emocional”, dijo Germán Daffunchio, miembro de Las Pelotas. 

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la última semana de octubre

“A la hora de armar la playlist veo lo que más se escucha en Spotify“, concluyó Justo de Silvestre y la Naranja. El evento tuvo lugar en el Hipódromo de Rosario, dónde asistieron más de 20 mil personas, reafirmando que es uno de los recitales más importantes de la ciudad santafesina.