sábado 24 de julio de 2021
REPERFILAR Tras la polémica

Alberto Fernández anunció un bono de 6500 pesos a trabajadores de la salud

El bono busca intentar enmendar los dichos y apaciguar las aguas con el personal de salud. Será de 6500 pesos durante 3 meses y lo cobrarán tanto públicos como privados.

19-04-2021 20:02

El personal de salud se mostró altamente en contra de los dichos del presidente Alberto Fernández que los acusaba de haberse “relajado” con la pandemia. El mensaje poco afortunado del mandatario subió la tensión política y aún se encuentra dando explicaciones por ello. 

Vídeo | Alberto Fernández anunció un bono de 6500 pesos a trabajadores de la salud

 

Para intentar enmendar los dichos y apaciguar las aguas, el presidente Fernández anunció un bono extra para el personal de salud de 6500 pesos a cobrar durante los tres próximos meses. 

Estos dichos causaron profundo malestar en un sistema de salud que está agobiado y hace más de un año que no tiene descanso producto de la pandemia de coronavirus. Cabe destacar que el bono será tanto para trabajadores públicos como privados.

Tiene 24 años, es argentina y será la primera piloto con discapacidad de latinoamérica

“Estoy muy agradecido con el personal que estuvo destinado a la atención de la pandemia”, dijo Fernández, quien luego completó: “Como peronista sé lo importante que es la salud pública y por eso quiero darle las gracias”. “En reconocimiento, en los próximos tres meses se sumarán a sus ingresos la suma de 6500 pesos mensuales”, concluyó el mandatario.