REPERFILAR
Política

Alberto Fernández ratificó su respaldo al ecuatoriano Andrés Aráuz

Mediante una carta, Argentina se comprometió a gestionar vacunas contra el coronavirus. El rol de Rafael Correa en las negociaciones. ¿Qué papel cumplió Cristina Kirchner?

En medio de las elecciones ecuatorianas, Alberto Fernández le envió una carta al candidato Andrés Aráuz Galarza, en donde se comprometió a gestionar vacunas contra la Covid-19.

El periodista ecuatoriano Carlos Sacoto indicó que "Fernández se comprometió a entregar 4,4 millones de vacunas cuando Aráuz sea presidente". "Sólo va a interceder para llegar a conversaciones con las farmacéuticas para, en un eventual momento, atender las necesidades del pueblo ecuatoriano. Esta carta del presidente argentino fue publicada por Aráuz en sus redes sociales y ahí nos hemos enterado de la postura de Argentina”, contó Sacoto.

Vacunas a Ecuador: Alberto Fernández ratificó se respaldo al ecuatoriano Arauz Galarza

Con respecto al rumor de que Andrés Aráuz se habría vacunado en su visita a la Argentina con una dosis de Sputnik V, Carlos Sacoto declaró: “El movimiento político que auspicia la candidatura de Aráuz publicó en sus redes sociales que esa información es falsa. Aráuz no se ha referido a este tema”. A menos de una semana de los comicios, todas las opciones están abiertas.