REPERFILAR
Adelanto Periodismo Puro

Alberto Fernández: "Si tenemos diferencias con Cristina Kirchner es porque no soy un títere"

“Muchos medios instalaron desde el primer día que Cristina iba a hacer de mí un títere. Quiero ser franco, creo que Cristina nunca quiso hacer un títere de mí. Sabe que yo no soy así”, aseguró el presidente.

Alberto Fernández 20221210
Alberto Fernández, en la entrevista con Jorge Fontevecchia. | MARCELO DUBINI

Tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner y el anuncio de su alejamiento de la política en las urnas de cara el 2023, resta mucho por definir en cuanto a las candidaturas del Frente de Todos en las elecciones generales del próximo año.

En este contexto, en RePerfilAr traemos un adelanto de la entrevista que Jorge Fontevecchia le realizó en Periodismo Puro a Alberto Fernández, presidente de la República Argentina.

“Si tenemos diferencias con la vicepresidenta es porque precisamente no soy un títere, yo soy alguien que quiere y respeta mucho a Cristina Kirchner pero soy Alberto Fernández y tengo mi propia mirada y mi propia visión”, aseguró el presidente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el anuncio de nuevas elecciones, Pedro Castillo denunció como usurpadora a la nueva presidente de Perú

“Valoro mucho la mirada de Cristina pero no necesariamente pensamos igual en algunas cosas y el presidente soy yo”, dijo el mandatario, quien luego completó: “¿Por qué me pelearía con Cristina si supuestamente hago lo que ella me dice?”.

“Muchos medios instalaron desde el primer día que Cristina iba a hacer de mí un títere. Quiero ser franco, creo que Cristina nunca quiso hacer un títere de mí. Sabe que yo no soy así”, concluyó.