lunes 06 de febrero de 2023
REPERFILAR Vivienda

Inmuebles: cuáles son las zonas que más y menos cotizan en Ciudad de Buenos Aires

Los expertos coinciden que los valores estarán en alza durante los próximos años.

12-12-2022 21:15

Un estudio sobre valores inmobiliarios en CABA muestra cuáles son los barrios que más y menos cotizan y dónde están las mejores oportunidades para adquirir una propiedad.

“Puerto Madero tiene valores arriba de los 4 mil dólares el m2 mientras que el más barato es Villa Soldati, con valores cercanos a los 550 dólares por m2“, aseguró Matías Towers, director comercial de Mudafy.

“Uno puede ver con esto que hay un gran espectro de precios. Entre las zonas más cotizadas también figuran Nuñéz, Palermo y Villa Urquiza debido a las opciones de esparcimiento, salud y educación que hay”, añadió el entrevistado.

En el microcentro porteño muchas oficinas que quedaron vacías por la pandemia se están convirtiendo en viviendas y se suman como una opción para la oferta de inmuebles.

¿Qué debemos tener en cuenta para adquirir una propiedad en la Ciudad? “La gente no sabe muchas veces que priorizar si metros, amenities o la zona. Cuando tenemos eso claro y un presupuesto definido podemos salir a hacer una búsqueda”, aseguró Towers.

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este finde largo

Por la situación económica, algunos barrios porteños han experimentado un descenso en sus valuaciones y los expertos coinciden que los valores estarán en alza durante los próximos años.

En esta Nota