REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este finde largo

En Netflix se estrena Matrimillas, una serie con la intervención de Juan Minujín y Luisana Lopilato.

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este finde largo
Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este finde largo | TELAM

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en cine como en streaming para que disfrutes con quien vos quieras.

Estrenos en cine

Como primera opción te acercamos Mar de Sangre, una película en el que un grupo de amigos va a una playa un fin de semana y deciden robar algunas motos acuáticas para divertirse en el mar. La aventura termina con un terrible accidente y deberán lidiar con un gran grupo de depredadores.

Por otra parte, te recomendamos El libro de los placeres. En una era de romances desechables y apatía emocional, una solitaria maestra brasileña conoce a un provocador maestro argentino y comienzan un juego de seducción y amor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Finalmente, tenemos Ruido de fondo, una comedia romántica con rasgos apocalípticos que cuenta los intentos de una familia norteamericana de sobrevivir ante un mundo completamente incierto.

Estrenos en streaming

En Netflix se estrena Matrimillas, una serie con la intervención de Juan Minujín y Luisana Lopilato. Una joven pareja en crisis encuentra la solución perfecta para su relación. Lo que comienza como un juego se sale de control.

También en Netflix tenemos la nueva película de Pinocchio, en la que el ganador del Oscar Guillermo del Toro reinventa este tradicional cuento en una maravilloso musical con animación cuadro por cuadro.

Tres películas clásicas de Steven Spielberg para redescubrir

En Prime Video se estrena House of Gucci, una película que nos muestra la historia de esta familia durante 3 décadas. Una historia llena de dinero, luchas de poder y de venganza. Súper recomendable.