REPERFILAR
RePerfilAr en el mundial

Qatar2022: cuánto cuesta una entrada para la semifinal de Argentina Vs. Croacia

Los valores son elevados y es casi imposible adquirir tickets en sitios oficiales.

cuánto puede llegar a costar una entrada para la semifinal de Argentina Vs. Croacia
Cuánto puede llegar a costar una entrada para la semifinal de Argentina Vs. Croacia | Telam

A horas de lo que será el cruce por la semifinal de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar entre la Selección Argentina y el conjunto croata, en RePerfilAr mostramos como es Katara, uno de los puntos culturales más atractivos de este país asiático.

Esta noche hacen 16 grados y se está empezando a sentir un poco la amplitud térmica típica del invierno qatarí. Katara es un centro cultural donde hay muchos artesanos trabajando en diversos artículos.

Durante el día, hay una suerte de astilleros donde se elaboran botes típicos de esta cultura. También se vende mucha pesca del día, siendo un lugar más similar a lo que era Doha pre petrodólares.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

RePerfilAr en Qatar2022: así vivieron los hinchas argentinos la victoria de la Selección ante Países Bajos

El lugar cuenta con un anfiteatro, un centro de artesanos y un gran shopping de vanguardia. Por otra parte, hay mucha gente que va a realizar el día de mañana un banderazo en apoyo a la selección nacional.

Precios de entradas de Argentina Vs Croacia

Las entradas para las semifinales que se disputarán este martes 13 se están revendiendo entre los 500 y los 1200 dólares por ticket y, pese a los elevados precios, los hinchas argentinos buscan comprarlos a como dé lugar. 

Argentina vs. Croacia: posibles alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Dvardiol y Sosa; Modric, Brozovic y Kovacic; Perisic, Pasalic y Kramaric.

Cómo ver online Argentina vs. Croacia

El partido se disputará este martes 13 de diciembre a las 16 Hs Estadio Icónico de Lusail. Y se puede ver en televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports.