REPERFILAR
Alcohol al volante

Mar del plata: dijo ser el manager de L-Gante para evitar un control de alcoholemia

Esta mañana, el hombre subió un video en sus redes sociales donde negó ser el representante de L-Gante.

Alcoholemia: dijo ser el manager de L-Gante para evitar un control
Alcoholemia: dijo ser el manager de L-Gante para evitar un control | Net TV

Un productor de shows musicales generó tensión en Mar del Plata. Es que a la salida de un recital de L-Gante, el hombre dijo que era el manager del cantante de moda y se atrincheró en su camioneta para eludir el control de alcoholemia.

Juan Fernández Somoza estuvo cinco horas arriba de su vehículo para evitar el control. A las 9.15 aceptó bajarse y las autoridades de tránsito le labraron la multa que deberá pagar. La camioneta Jeep que manejaba fue retenida y el hombre se fue caminando.

Somoza intentó persuadir a los agentes de tránsito diciendo que “era el manager del cantante L-Gante”, pero finalmente le secuestraron el vehículo y le labraron una contravención.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para Ricardo Teijeiro: "Hay muchos más casos de los que estamos viendo"

Este mediodía, Somoza subió un video en sus redes sociales donde negó ser el representante de L-Gante y dijo que “solamente es un organizador de eventos” y justificó su negativa a afrontar el control de tránsito por “temor a contagiarse de Covid”.