REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Angelina Jolie en RePerfilAr: su participación en Eternals y la introducción al multiverso de Marvel

Angelina Jolie habló sobre su participación en la cinta, su introducción en el multiverso de Marvel y la directora de la película.

Angelina Jolie en RePerfilAr
Angelina Jolie en RePerfilAr | Net TV

"Eternals", la nueva película de Marvel, recaudó US $71 millones en su fin de semana de estreno, anunció Disney, lo que la convierte en el cuarto debut más alto de la pandemia a pesar de las críticas negativas de los especialistas.

En este contexto y aprovechando dicho estreno, el equipo de RePerfilAr accedió al testimonio de nada más y nada menos que la estrella de Hollywood Angelina Jolie, quien habló sobre su participación en la cinta, su introducción en el multiverso de Marvel y la directora de la película.

“Definitivamente no somos humanos pero hay mucho sobre nosotros que no es tan perfecto ni tan ‘súper’”, afirmó Angelina Jolie sobre su papel en la cinta. “Eso nos hace complejos e interesantes y, espero, un poco identificables”, completó la entrevistada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elecciones en Nicaragua: “Hubo una cacería de opositores a Ortega en las horas previas a las elecciones”

“Respeto a los fans así que hay cierta presión de querer ser lo suficientemente bueno y cumplir, así que estaba un poco insegura pero cuando estuve con todos y, pensé que lucían tan bien, pensé que podía ser algo bueno”, aseveró la actriz.

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Chloé Zao, quien recientemente ganó un Oscar. “Vemos algo especial en ella porque logra una gran intimidad con la audiencia”, concluyó Jolie.