jueves 18 de agosto de 2022
REPERFILAR Transporte

Ante el faltante de tarjetas SUBE, el Gobierno habilitó la modalidad de venta online

Para obtener tu SUBE tenés que ingresar a sube.gob.ar y buscar la opción de compra online.

28-06-2022 22:28

Usar la tarjeta SUBE tiene algunos beneficios a la hora de viajar en transporte público pero hay una pequeña complicación: es que si alguien sufre un hurto, extravío o desgaste parece difícil de reponer.

Por eso, acá te brindamos la solución ya que ahora se puede conseguir de manera segura y al precio oficial de 90 pesos a través de una página web. Para obtener tu SUBE tenés que ingresar a sube.gob.ar y buscar la opción de compra online.

El segundo paso es colocar los datos personales solicitados como DNI, teléfono, mail y género. Las alternativas de entrega son las siguientes: a domicilio, con un costo de 300 pesos; a una sucursal de Correo Argentino sale $189 y la opción gratuita de retiro en un Centro SUBE.

 

RePerfilAr habló con Martín Bossi sobre las 100 funciones de Kinky Boots

El paso siguiente es efectuar el pago y se puede realizar con tarjeta de débito, crédito o con Mercado Pago. Además, se puede generar un cupón de pago y abonar en efectivo en Pago Fácil y Rapipago.

El pago se acreditará 48 horas después de efectuado y la tarjeta llegará de 4 a 10 días hábiles mientras que el retiro por el correo es en las 48 horas hábiles. En caso de un Centro Sube, el retiro estará habilitado al día siguiente del procesamiento del pago.

En esta Nota