REPERFILAR
Entrevista exclusiva

RePerfilAr habló con Martín Bossi sobre las 100 funciones de Kinky Boots

“El teatro es la más hermosa de las religiones porque no te exige mandamientos, el arte es cultura, el arte en sí es una religión”, dijo Martín Bossi, uno de los integrantes del elenco que acaba de cumplir 100 presentaciones sobre el escenario.

Martín Bossi en Kinky Boots
Martín Bossi en Kinky Boots. | Cedoc

Kinky Boots es un musical con música y letra de Cyndi Lauper y libreto de Harvey Fierstein que llegó a la Argentina y revolucionó el teatro. Es por esto que en RePerfilAr hablamos con Martín Bossi, uno de los integrantes del elenco que acaba de cumplir 100 presentaciones sobre el escenario.

“Llegamos a los 100 shows, es una locura que hayamos arrancado en 2019 viajando a Estados Unidos para ver la obra original“, aseguró Bossi, quien luego añadió: “Pensé que no iba a ser posible y fue posible, es un elenco hermoso”.

“La experiencia más terrible fue cuando salí al show y había solamente 10 personas con barbijo en todo el teatro, fue dos días antes de que explotara el tema de la pandemia”, recordó el entrevistado. “Le pregunté a Pashkus si había venido gente de un hospital porque no entendía nada”, completó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Los autos híbridos pueden ahorrar hasta un 50 por ciento de combustible

La obra requiere de una destreza física intensa, por este motivo el artista detalló: “Tengo 47 y termino roto, estar dos horas con tacos por día es una locura”.

Para concluir, Martín Bossi dejó una breve reflexión sobre el oficio que desarrolla: “El teatro es la más hermosa de las religiones porque no te exige mandamientos, el arte es cultura, el arte en sí es una religión”.