sábado 02 de julio de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Interna feroz: Sergio Massa evalúa alejarse del Gobierno tras la designación de Daniel Scioli

Según el periodista acreditado en Casa Rosada Alejandro Gomel, el malestar comenzó con la designación de Daniel Scioli y ahora desde el Frente Renovador le piden al presidente de la Cámara de Diputados "que se corra de su lugar".

21-06-2022 21:57

El presidente Alberto Fernández brindó un fuerte respaldo público a los movimientos sociales y elevó un mensaje para su vicepresidenta, Cristina Kirchner, con quien mantiene un enfrentamiento político.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la interna del Gobierno y las posibles renuncias que podrían llegar en las próximas horas.

“Fue un día agitado tras las declaraciones de Cristina Kirchner”, aseguró Gomel, quien luego completó: “El presidente aprovechó para responder a Cristina, ya no se disimulan las grandes diferencias entre ambas figuras del Gobierno”.

Los autos híbridos pueden ahorrar hasta un 50 por ciento de combustible

“El discurso de Cristina generó mucho malestar en Casa Rosada porque apuntó al Movimiento Evita”, disparó Gomel. “No sabemos hasta dónde va a escalar este conflicto”, completó. 

Mientras que, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio “Massa está en disputa también y se mostró muy enojado con la designación de Daniel Scioli”, aseveró Gomel. “Hay dirigentes del Frente Renovador que le están pidiendo definiciones y que se corra de su lugar si no puede torcer el rumbo del Gobierno”, concluyó.