POLITICA
VIDEO

Sergio Massa retó en plena sesión a Fernando Iglesias: “¿Se puede callar la boca, diputado?”

El presidente de la Cámara de Diputados amenazó con "aplicar el reglamento" contra Iglesias quien interrumpía los argumentos de Germán Martínez.

Sergio Massa Fernando Iglesias 20220615
Sergio Massa y Fernando Iglesias | Cedoc Perfil

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, retó en plena sesión en el Congreso al legislador de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias por interrumpir al titular de la bancada del Frente de Todos mientras exponía sus argumentos sobre el proyecto de alivio fiscal. 

¿Se puede callar la boca, diputado?”, instó Massa mientras Germán Martínez hablaba en representación del oficialismo. “No me obligue a aplicar el reglamento, también para esto diputado. Como le gusta para otras cosas, lo voy a aplicar para esto”, agregó y recibió una ovación por parte de algunos miembros del recinto.

Antes de cederle nuevamente la palabra a Martínez, Massa concluyó: “Entonces, cállese la boca. Respeto también es escuchar, no solo hablar”. El cruce se dio en medio de la sesión por el proyecto de alivio fiscal para monotributistas y autónomos, mientras la oposición presionaba al oficialismo para que dar explicaciones respecto a la situación del avión venezolano-iraní. 

RdC CP