viernes 20 de mayo de 2022
REPERFILAR Parlamento

Apertura de Sesiones: "La retirada del PRO era algo que se había advertido desde la oposición"

José Di Mauro, director del periódico El Parlamentario, dijo que el Gobierno deberá tener un gran apoyo de la oposición para poder aprobar el proyecto debido a las diferencias internas en el Frente de Todos.

01-03-2022 20:55

El presidente Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa inauguraron las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Allí, en su discurso, el presidente atacó a Mauricio Macri por lo que los diputados del PRO abandonaron el recinto.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con José Di Mauro, director del periódico El Parlamentario, quien habló sobre la apertura de sesiones en el Congreso.

“La retirada del PRO era algo que se había advertido desde la oposición”, dijo Di Mauro, quien luego completó: “A lo mejor la sonrisa del presidente se debe a que no se fueron todos los miembros de Juntos por el Cambio”. Asimismo, el entrevistado dijo que el Gobierno deberá tener un gran apoyo de la oposición para poder aprobar el proyecto debido a las diferencias internas en el Frente de Todos.

Guerra en Ucrania: así se manifestaron los ucranianos que viven en Barcelona

“El presidente forzó está situación criticando al Gobierno por el tema de la deuda”, disparó el experto. “El mensaje del presidente estuvo dirigido a la tropa propia, queriendo convencer a los propios”, completó el especialista.