Al menos por un rato. O por algunos días o semanas, ojalá que por meses, el país está unido con un puño apretado gritando por Argentina. Estamos todos eufóricos y festejando que la Selección levantó la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.
Uno de los encargados de zanjar diferencias es Lionel Messi, a quien ya nadie se atreve a dedicar. Las lágrimas de las leyendas de la Selección describen la magnitud de lo conseguido por el equipo de Lionel Scaloni.
Juanpi Sorín, el Pupi Zanetti, Hernán Crespo, Cambiasso y el propio Batistuta se mostraron felices por el logro de la Selección Argentina. Pero también lo estuvieron las grandes estrellas del deporte como Roger Federer, Pelé, Ronaldo, Lucho Suárez, Neymar, Lebron James.
El hilo que siempre quise hacer. Festejos que encuentre de otros países celebrando que Argentina ES CAMPEONA DEL MUNDO irán acá.
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) December 18, 2022
Para ser argentino solo hay que querer serlo. Y empezamos con Bangladesh 🇧🇩, donde hoy tampoco se dormirá. pic.twitter.com/QSieWcQoUS
Por otra parte, los principales medios informativos del planeta se rindieron a los pies del rosarino, poniéndolo en la cima de la historia del fútbol.
Hasta la CONMEBOL salió a bancar a Lionel Messi cuando algunos se reían porque presuntamente desaparecia. Pero Messi siempre estuvo y es celebrado en todo el mundo.
Festejos en Madrid 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/AP1KTOK4qh
— Mori Colombo❤️ (@MoriColombo) December 18, 2022
Este martes al mediodía el Obelisco estará otra vez colmado por cientos de miles de argentinos para celebrar que Lionel Messi la pudo levantar. Para festejar que Lio sabe cuanto pesa la Copa del Mundo.
MESSI 🫡🐐👏🏾👏🏾
— LeBron James (@KingJames) December 18, 2022