martes 31 de enero de 2023
REPERFILAR Argentina campeón del mundo

Argentina dorada: los festejos argentinos por el mundo tras la obtención del Mundial de Qatar

Los principales medios informativos del planeta se rindieron a los pies del rosarino, poniéndolo en la cima de la historia del fútbol.

19-12-2022 22:35

Al menos por un rato. O por algunos días o semanas, ojalá que por meses, el país está unido con un puño apretado gritando por Argentina. Estamos todos eufóricos y festejando que la Selección levantó la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.

Uno de los encargados de zanjar diferencias es Lionel Messi, a quien ya nadie se atreve a dedicar. Las lágrimas de las leyendas de la Selección describen la magnitud de lo conseguido por el equipo de Lionel Scaloni.

Juanpi Sorín, el Pupi Zanetti, Hernán Crespo, Cambiasso y el propio Batistuta se mostraron felices por el logro de la Selección Argentina. Pero también lo estuvieron las grandes estrellas del deporte como Roger Federer, Pelé, Ronaldo, Lucho Suárez, Neymar, Lebron James.

 

Por otra parte, los principales medios informativos del planeta se rindieron a los pies del rosarino, poniéndolo en la cima de la historia del fútbol.

Hasta la CONMEBOL salió a bancar a Lionel Messi cuando algunos se reían porque presuntamente desaparecia. Pero Messi siempre estuvo y es celebrado en todo el mundo.

Este martes al mediodía el Obelisco estará otra vez colmado por cientos de miles de argentinos para celebrar que Lionel Messi la pudo levantar. Para festejar que Lio sabe cuanto pesa la Copa del Mundo.