REPERFILAR
Espectáculos

Gil Navarro y Gala hablaron de Closer, la obra de teatro que vuelve tras dos años de pandemia

La obra se estrenó el pasado 27 de abril en el Multiteatro Comafi y puede verse de miércoles a domingos con función doble los días sábados.

Juan Gil Navarro y Sofia Gala hablaron de Closer, la obra que vuelve tras dos años de pandemia
Juan Gil Navarro y Sofia Gala hablaron de Closer, la obra que vuelve tras dos años de pandemia. | Telam

Closer explora la historia de cuatro extraños cuyas vidas se ven constantemente entrelazadas en una telaraña de relaciones conflictivas. La obra vuelve a calle Corrientes con un elenco completamente renovado tras la pandemia.

“Nos sentimos unidos porque a lo largo de dos meses venimos ensayando esto todos los días durante seis horas y todo ese sacrificio tiene una coronación“, dijo Juan Gil Navarro, uno de los protagonistas de la obra.

“Lo que tiene de interesante la obra es que el amor es algo permanente en la vida de todos y es algo que trabajamos todo el tiempo, las relaciones de amor son casi todo“, aseguró Sofía Gala Castiglione, otra de las protagonistas de Closer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo hacer para que nuestros hijos no sean hostigados y no acosen a otros

“Siempre intento tener mejores relaciones y entender que cosas me pasaron, que cosas no quiero repetir, buscando conocerse más en el proceso”, concluyó la actriz. La obra se estrenó el pasado 27 de abril en el Multiteatro Comafi y puede verse de miércoles a domingos con función doble los días sábados.