martes 27 de septiembre de 2022
REPERFILAR Policiales

Así fue la brutal entradera que sufrió una periodista de Revista Noticias y su familia

María Fernanda Villosio, periodista de Perfil y víctima de la entradera, relató en primera persona la terrible experiencia.

11-08-2022 22:25

La periodista y subdirectora de la revista Noticias María Fernanda Villosio y su familia, fueron asaltados anoche bajo la modalidad de “entradera” por un grupo de delincuentes armados que sorprendieron a su marido cuando llegaba a su casa.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con María Fernanda Villosio, periodista de Perfil y víctima de la entradera, quien habló sobre el lamentable episodio que tuvo que vivir.

Estamos tratando de digerir la situación, fue una conmoción tremenda para la familia porque tengo dos hijos de 10 años y uno de 15 que vivieron todo”, aseguró Villosio, quien luego completó: “Mi marido está bien, le pegaron un culatazo al final del robo. Aprovecharon que estaba entrando con el auto”.

“Eran 3 hombres armados con pistolas glock 9mm, amenazaron con matar al perro y pidieron toda la plata que teníamos”, disparó la entrevistada. “Tengo un hijo con autismo y me preocupaba su reacción”, completó.

Asesinaron a un joven y cinco personas resultaron heridas en una balacera en Rosario

“Se dio un alerta temprana y se hizo un operativo cerrojo, haciendo que los delincuentes chocaran y se dieran a la fuga. Pudimos recuperar gran parte de lo robado”, concluyó la periodista.