REPERFILAR
Casa Rosada

Para Gabriela Cerruti, "hay una sensación de estabilización" en la economía

"Pudimos hacer frente a un intento de corrida y a una especulación que buscaba una devaluación", completó la vocera en rueda de prensa.

Para Gabriela Cerruti, "hay una sensación de estabilización" en la economía
Para Gabriela Cerruti, "hay una sensación de estabilización" en la economía | TELAM

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que el Gobierno pudo hacer frente a una corrida cambiaría y aseguró, previo a que el INDEC diera a conocer la inflación del 7,4% en julio, que “hay una sensación de estabilización”.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los dichos de Cerruti y la agenda presidencial.

“Habló Cerruti y llamó la atención que dijera que a partir de la asunción de Massa ‘hay una sensación de estabilidad’, asegurando que se calmó a los mercados y que la economía está mejorando”, disparó Gomel.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras un anuncio de inversiones, Sergio Massa evita reunirse con sindicalistas y empresarios

“Hay una sensación de estabilización en muchísimos temas y quería comentarles algunos. Todos estamos atentos y vimos que los dólares financieros cayeron un 15%, pudimos hacer frente a un intento de corrida y a una especulación que buscaba una devaluación”, dijo la vocera presidencial.