REPERFILAR
Protesta

Paro de colectivos: así vivieron la medida de fuerza los pasajeros del AMBA

El lunes feriado habrá paro las 24 horas por lo que es importante tenerlo presente para cualquier tipo de planificación. 

Paro de colectivos: así vivieron la medida de fuerza los pasajeros del AMBA
Paro de colectivos: así vivieron la medida de fuerza los pasajeros del AMBA | TELAM

Las cámaras de transporte público de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) anunciaron un paro de colectivos para este jueves 11 de agosto debido al atraso en el pago de los subsidios a las empresas.

En este contexto, en RePerfilAr nos acercamos hasta Retiro para ver cómo se tomaron los pasajeros la medida de fuerza tomada por las empresas de transporte público del AMBA.

Algunos pasajeros están subiendo a un colectivo con destino a La Plata y mucha gente espera poder tomarse el transporte antes de las 22 horas, momento en el cual comienza la medida de fuerza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paro de colectivos en el AMBA: desde cuándo rige la medida y a qué líneas afecta

El paro será hasta las cinco de la mañana del viernes, teniendo una frecuencia reducida durante toda la jornada. Además, el lunes feriado habrá paro las 24 horas por lo que es importante tenerlo presente para cualquier tipo de planificación.