martes 27 de septiembre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Tras un anuncio de inversiones, Sergio Massa evita reunirse con sindicalistas y empresarios

La reunión era para buscar la implementación de un acuerdo de precios y salarios entre las partes.

11-08-2022 21:54

Sergio Massa anunció este jueves la reglamentación del decreto que da ventajas al sector de hidrocarburos y la puesta en marcha de la duplicación de la capacidad del Oleoducto del Valle - Vaca Muerta - Bahía Blanca.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda del flamante ministro de Economía.

“Massa despertó mucha expectativa cuando asumió y había hablado de hacer una reunión con la Mesa de Enlace que aún no sé hizo”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Hay versiones de que la reunión tendría lugar mañana pero aún no se sabe la ubicación ni el horario”.

“El encuentro con empresarios y sindicalistas para hacer un acuerdo de precios y salarios todavía no tuvo lugar y no está en agenda”, disparó el entrevistado. “Todavía quedan detalles para saber cómo es la implementación de la segmentación de tarifas”, completó.

Massa desde Neuquén: "Los que usen banco de Estados Unidos para sobre facturar, los vamos a denunciar en la justicia de allá y de acá"

Finalmente, Gomel aseguró que Massa presentó inversiones en el sur del país para llevar a cabo una ampliación de un oleoducto.