REPERFILAR
POLICIALES

Así fue la impactante persecución por Panamericana que terminó con un choque y dos detenidos

El operativo se extendió durante más de 9 kilómetros, en los que la Policía de la provincia de Buenos Aires persiguió a los dos ladrones que circulaban en la camioneta robada.

La persecución dejó un choque y dos detenidos.
La persecución dejó un choque y dos detenidos. | Reperfilar

Una impactante persecución policial tuvo lugar en plena autopista Panamericana, durante más de 9 kilómetros. La Policía de la provincia de Buenos Aires persiguió a dos ladrones que circulaban en un auto robado. Finalmente lograron ser atrapados y fueron detenidos.

Todo comenzó alrededor de las 17 horas después de un llamado al 911 mediante el que se alertó sobre el robo de una camioneta blanca en la localidad de Martínez. 

A los pocos minutos, efectivos de la Policía Bonaerense que patrullaban las calles, reportaron al vehículo robado circulando por la colectora Panamericana. Fue ahí donde inició la persecución que terminó en San Fernando. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En paralelo, se inició un operativo cerrojo en las bajadas de la autopista, para de esta manera evitar la fuga de los delincuentes. De esta forma, los ladrones no pudieron escapar.

Aunque los ladrones, que circulaban a bordo de la camioneta robada, chocaron contra cinco vehículos en una de las bajadas de la autopista, de donde después intentaron escapar corriendo, la policía logró atraparlos, y ambos quedaron detenidos.