NOTICIAS
EN DIRECCIÓN A TIGRE

Espectacular persecución en Panamericana: robó una camioneta, huyó, chocó y lo arrestaron

El seguimiento se inició en el partido de San Isidro y fue registrado por las cámaras de un móvil.

Espectacular persecución en Panamericana: robó una camioneta, huyó, chocó y lo arrestaron
Espectacular persecución en Panamericana: robó una camioneta, huyó, chocó y lo arrestaron | Captura de video

Un cinematográfico operativo de persecución fue realizado por una unidad de la policía de la provincia de Buenos Aires en la captura de un delincuente que habían robado una camioneta Chevrolet Spin en San Isidro y emprendió su fuga a través de la autopista Panamericana en dirección a Tigre.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 2 de septiembre por la tarde y fue captado por la cámara de la unidad policial, la cual persiguió a la camioneta durante aproximadamente cuatro minutos a alta velocidades, generando alarma entre los conductores y peatones que intentaban apartarse de la escena.

En las imágenes se observa cómo, a pesar de las numerosas señales de detención que realizó la patrulla, el delincuente optó por huir, ingresando a la autopista. En ese punto, los policías se dieron cuenta de que el ladrón estaba decidido a escapar a toda costa, por lo que solicitaron la implementación de un operativo cerrojo para interceptarlos en una salida de la autopista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En varias ocasiones, se escucha a los oficiales exclamar: "No paran, no paran", ya que la camioneta aparentemente intentó detenerse, pero realizó cambios de carril bruscos en el último momento.

Video: la persecución policial en la que murió un reconocido maratonista al chocar con un patrullero

Una vez en el ramal Tigre de la autopista, la camioneta descendió a alta velocidad y finalmente volcó al chocar contra una cuneta. Sin embargo, la persecución aún no había concluido, ya que el delincuente salió rápidamente del vehículo volcado y comenzó una carrera en direcciones opuestas.

El video muestra cómo la policía capturó al delincuente y le ordenó que se arrojara al suelo

 

BR/fl