REPERFILAR
IMÁGENES SENSIBLES

Video: así golpearon a una mujer y le gatillaron dos veces para robarle en La Matanza

El ataque tuvo lugar el pasado 7 de marzo, alrededor de las 19, en el cruce de Almirante Cordero y Voissin, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El intento de robo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El intento de robo quedó grabado por las cámaras de seguridad. | Reperfilar

Una mujer fue víctima de un violento robo a manos de delincuentes que la golpearon y le gatillaron dos veces para sacarle el auto.

El ataque tuvo lugar el pasado 7 de marzo, alrededor de las 19, en el cruce de Almirante Cordero y Voissin, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

La víctima fue abordada por dos ladrones cuando se disponía a subir a su auto, después de salir de hacer una compra en un kiosco. Fue ahí cuando la amenazaron de muerte con un arma.

Aunque un hombre intervino para evitar que los delincuentes logren su cometido, se vio obligado a desistir cuando los ladrones le apuntaron a la cabeza: alzó las manos y caminó para otro lado.

No obstante, la víctima forcejeó con los delincuentes para evitar que le robaran su vehículo. Mientras se resistía, pedía ayuda. Los delincuentes la golpearon, la tiraron al suelo y la amenazaron con un arma para concretar su objetivo. Una vez que lograron subirse al vehículo, aceleraron y arrastraron por unos pocos metros a la víctima.

Tras la huida, testigos se acercaron y dieron aviso al 911. La mujer fue trasladada a un centro médico de la zona y rápidamente fue dada de alta.

El caso quedó a cargo de la fiscal María Belén Casal Gatto, titular de la UFI N°2 de Gregorio de Laferrere, quien se encuentra tras los rastros de los delincuentes.