jueves 29 de julio de 2021
REPERFILAR Oferta teatral

Así se vivió el primer día de las vacaciones de invierno en la Avenida Corrientes

Según la disposición del Gobierno de la Ciudad, los teatros podrán trabajar con un 50% de aforo, lo que desde el sector teatral consideran que no cubre los costos de producción.

19-07-2021 19:55

En el epicentro de la Ciudad de Buenos Aires ya se viven las vacaciones de invierno con mucha intensidad. Es que los teatros de la Avenida Corrientes están presentando sus clásicas obras infantiles luego de un año de parate por la pandemia. 

Vídeo | Así se vivió el primer día de las vacaciones de invierno en la Avenida Corrientes

 

Pese a que este lunes la afluencia de público no es muy grande, los trabajadores del rubro comentaron que este fin de semana hubo mucha más gente de la que esperaban recibir. Según la disposición del Gobierno de la Ciudad, los teatros podrán trabajar con un 50% de aforo, lo que desde el sector teatral consideran que no cubre los costos de producción.

Los empresarios, sin embargo, son optimistas en medio de una crisis que hace que mucha gente tenga que dejar este tipo de gustitos de lado. En tanto, la oferta teatral es muy amplia y cubre todos los gustos de los más chicos, contemplando relatos de piratas, princesas y diversos clásicos de la cultura popular.

En qué consiste el "Nesting", la tendencia que conviene practicar en pandemia

Por otro lado, hay una visión optimista en cuanto al trabajo del sector gastronómico ya que se ve mucha más gente de lo que es habitual a esta altura del mes. Además, todos los sectores se muestran entusiastas con estas vacaciones de invierno, buscando poder recomponer un poco la gran crisis que vienen atravesando desde hace ya bastante tiempo