domingo 26 de junio de 2022
REPERFILAR Inseguridad

Así se vivió la enorme manifestación por la inseguridad en Ramos Mejía

El asesinato del kiosquero fue la gota que rebalsó el vaso y generó una terrible movilización en el corazón de La Matanza pidiendo seguridad y mayor presencia policial en la zona.

08-11-2021 20:40

Un kiosquero de 48 años fue asesinado de un disparo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, quienes luego sustrajeron un vehículo y una moto para darse a la fuga.

Este hecho fue la gota que rebalsó el vaso y generó una terrible movilización en el corazón de La Matanza pidiendo seguridad y mayor presencia policial en la zona. Para colmo, a una cuadra de donde ocurrió el hecho, un hombre fue robado y recibió una puñalada en el hombro en las primeras horas de este lunes.

Entre los carteles que se destacaban en la protesta, se podían leer consignas como “Basta de Zaraza” y “Matanza zona liberada”. En otra pancarta se leía: “Algo peor que un político corrupto es un ciudadano que los defienda”.

Ramos Mejía: agredieron a un camarógrafo de RePerfilAr en la manifestación por la inseguridad

La situación de inseguridad está siendo completamente inaguantable en el conurbano bonaerense y por eso los vecinos piden Justicia. En tanto, hubo enfrentamientos entre los manifestantes y los policías, los cuales derivaron en una agresión a un camarógrafo de RePerfilAr.