REPERFILAR
Inaceptable

Ramos Mejía: agredieron a un camarógrafo de RePerfilAr en la manifestación por la inseguridad

Un presunto efectivo de la policía bonaerense agredió a nuestro camarógrafo Marcelo Escayola, quien recibió varios golpes en la espalda mientras se realizaba el móvil en vivo para cubrir el evento.

Agredieron a un camarógrafo de RePerfilAr en la manifestación por la inseguridad en La Matanza
Agredieron a un camarógrafo de RePerfilAr en la manifestación por la inseguridad en La Matanza | Net TV

En medio de las manifestaciones por la muerte del kioskero en Ramos Mejía, La Matanza, el camarógrafo de RePerfilAr Marcelo Escayola fue agredido cuando se cayeron las vallas de seguridad que contenían a los manifestantes. El presunto agresor sería un efectivo policial que estaba de civil y se negó a identificarse tras las agresiones.

El hecho ocurrió en Ramos Mejía, mientras los vecinos de la zona se manifestaban en contra de los reiterados hechos de inseguridad, siendo el ocurrido este domingo la gota que rebalsó el vaso. Es que una pareja de delincuentes asesinó de un disparo en la cabeza a un kiosquero de 48 años cuando intentaron robarle en su comercio.

Este hecho generó un gran repudio en los vecinos que llevó a una increíble movilización en la zona de La Matanza, habiendo incluso enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Bonaerense.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Infancias trans: los desafíos de padres y madres

Cuando la movilización subió de tono y se quebrantó el vallado de seguridad, un presunto efectivo de la policía bonaerense agredió a nuestro camarógrafo Marcelo Escayola, quien recibió varios golpes en la espalda mientras se realizaba el móvil en vivo para cubrir dicho evento. Ante la agresión, el presunto agente se negó a identificarse. Sin duda, una gran afrenta contra el periodismo independiente.