Una empleada, cansada de los malos tratos laborales, encaró al comerciante, y para su sorpresa, el vendedor comenzó a golpearla y darle patadas, frente a los clientes. Ocurrió en un comercio situado en la localidad de San Francisco Solano, repartida entre el municipio de Quilmes y Almirante Brown. Por su parte, los vecinos indignados por la reacción del ciudadano chino le saquearon la tienda.
Un testigo registró con su celular la violenta reacción del comerciante contra la mujer, que de manera efusiva le reclamaba por los malos tratos que ya venían de hace meses. Primero, el vendedor la insultó y luego comenzó a pegarle con el palo de un plumero. Los golpes y gritos volaban de un lado a otro.
Justicia por mano propia contra el comerciante chino:
Sin embargo, el violento episodio no quedó ahí, sino que tras la viralización del video, los vecinos y familiares de la víctima se dirigieron hacia el local de venta de regalos, y comenzaron a saquearle la mercadería, con la intención de hacer justicia por mano propia. Los manifestantes se llevaron todo tipo de productos y agredieron al encargado. Además de insultarlo.
Por el momento no trascendió si alguno de los atacantes fue arrestado. Fue necesaria la intervención policial bonaerense. Aunque la víctima denunció al comerciante chino.